Extensiones de pestañas
- Momdernity Blog
- 13 may 2017
- 3 Min. de lectura
Todas nosotras soñamos con tener unas pestañas largas y rizadas, y sabemos que para lograrlo necesitamos tomarnos nuestro tiempo, escuchandolas y llenándonos de capaz y capaz de rimel, algunas son afortunadas y ya tienen casi medio trabajo hecho por naturaleza, pero las que no optamos por una solución muy practica: extensiones de pestañas.

Es cierto que las pestaña tienen un ciclo y después de un par de meses se caen y salen nuevas, la medida en la que crecen dependen de cada persona. Es por eso que muchas de nosotras con el embarazo quedamos con unas pestañas pequeñitas o de plano sin ellas.
Recientemente me decidí por ponerme extensiones de pestañas, quiero decirles que yo soy una fanática de la belleza jajaja y como buena vanidosa, me gusta probar de todo, aunque a decir verdad las extensiones de pestañas me tenían un poco nerviosa.
Yo tenia la idea de que me iban a arder los ojos o algo similar por estar usando productos tan cerca de los ojos pero para nada fue así.
El procedimiento dura alrededor de 1 hora y media y la verdad es que no duele para nada.
Al lugar al que yo acudí me trataron super bien y la verdad que agradezco que siempre fueron amables, me hicieron sentir muy a gusto a pesar de tener mis ojos cerrados todo el tiempo (cosa que a mi me pone nerviosa) jaja. Y su costo no se me hizo para nada excesivo, estuve investigando en varios lugares y en la mayoría están mas o menos en lo mismo salvo algunos otros que costaban hasta 2mil pesos, los cuales si me peguntan es demasiado para que e 3 semanas o 1 mes a lo mucho se caigan y tengas que volver a retocar.
Hablando técnicamente, la verdad es que poner extensiones de pestañas es un trabajo realmente artesanal y detallado, ya que te colocan pestañas una por una, y según la chica que me las puso a mi te ponen un total de 90 pestañas en ambos ojos. Imagínense la paciencia y el nivel de detalle que deben tener para lograr que sus clientas salgan con unas pestañas hermosas bien distribuidas.
Creo que para mi la parte mas importante de esta experiencia fue el darme un momento para mi, para consentirme. Varias personas me preguntaban "¿para que te pones eso?" "¿para que vas a gastar en eso?" y la única respuesta que tengo a esas preguntas es: Por que quiero y por que yo decido en que gastar mi dinero.
Muchas veces nos limitamos a nosotras mismas a darnos un poquito de cariño o cumplir ciertos caprichos por que a gente va a hablar; y saben que? ser mamá no te convierte en una mujer descuidada ni fidonga, tu misma te conviertes en eso si no te preocupas por ti misma, es verdad que el tiempo se reduce cuando tienes hijos, pero no es imposible.
Ademas creo que esos pequeños arreglos te hacen mas practica y utilizas menos tiempo en arreglarte por que ya con el hecho de tener tus pestañas listas, ya luces despierta y areglada.
Así que mi conclusión y consejo es ¡anímate a usar extensiones de pestañas! Te vas a sentir mucho mas linda y es tan practico como que ya nada mas tendrás que usar un labial y lista. Quierete y de vez en cuando concientete, se vale darte ciertos caprichos y sobre todo sentirte hermosa.

Comments